60-Balconies-19

60 Balconies, apartamentos con estilo en Madrid

60 Balconies es uno de los proyectos mas interesantes que se han ejecutado en la ciudad en los últimos tiempos. Unos apartamentos con estilo en Madrid que no dejaran indiferente a nadie. Como resultado, en cada rincón de estos preciosos apartamentos se nota el carácter urbanita y cosmopolita de sus creadores. El estudio de arquitectura 311 studio.

En este proyecto se ha trabajado la arquitectura y el interiorismo de manera que nos puedan ofrecer un producto de una calidad superlativa a unos precios ajustados. Así que por ejemplo, para dos personas hay apartamentos desde 114 euros. O apartamentos para 6 personas por 273 euros la noche. Además incluido en el precio está el Wi-fi, limpieza diaria, check-in 24 horas, etc..

Por lo tanto, el modelo esta claro, 13 luminosos apartamentos con un interiorismo cuidado hasta el último de los detalles. Cada uno de ellos con distribuciones diferentes y con carácter y personalidades distintas. Aunque buscando la diferenciación de cada uno de ellos mediante el uso de los espacios y el mobiliario.

Apartamentos con estilo en Madrid
60 Balconies, apartamentos con estilo en Madrid

Proponen así mismo la promoción de artistas mediante exposiciones en sus apartamentos, como es el caso de Jean Marc Manson fotógrafo de moda que publica sus trabajos habitualmente en Marie Claire, Elle, Glamour, Vogue o Vanityfair. Así mismo está Maribel Fraguas, madrileña y pintora galardonada con premios como el Premio de Pintura Winterthur o el Premio Ortega Muñoz.

Entre los servicios opcionales, ofrecen desde servicio de lavandería y peluquería hasta fisioterapia, Shiatzu y guías turísticos. Todo ello como decimos previa reserva. En definitiva, alojamientos urbanos en el centro de Madrid, a solo unos metros de la estación de Atocha y del Paseo con mas arte por metro cuadrado del mundo. Por consiguiente una alternativa muy interesante a los Airbnb o cualquier otro buscador de hoteles.

60 Balconies

Plaza del Emperador Carlos V, 11, 28015 Madrid

www.60balconies.com

https://www.facebook.com/60balconies

https://twitter.com/60balconies

 

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO